Quiénes Somos

MediaLuz Equipamiento A/V somos una empresa del sector audiovisual que divide su actividad en dos segmentos diferenciados: 

  1. Venta e instalación de equipos de Audio y Video profesional, ofreciendo soluciones tanto a Televisiones y Productoras del sector  Broadcast e Industrial como al  Video Institucional.
  2. Soluciones en Videoproyección, Interactivos, Videoconferencia, Display, Digital signare, Flash panels, Carcelería Digital, etc… Podemos afirmar que MediaLuz Equipamiento A/V dispone de Soluciones y servicios integrales en tecnología de Video, Audio y Comunicaciones.

Medialuz Equipamiento A/V  somos una empresa joven y dinámica, con sede en Sevilla que cuenta con los más de 25 años de experiencia de sus integradores en el sector audiovisual. 

Buscamos siempre  la mejor solución para nuestros clientes y por eso somos multimarca (CANON, JVC, PANASONIC, SONY, THOMSON- GRASS VALLEY, SENNHEISER, AKG, SHURE, VINTEN, MANFROTTO, etc…están entre el sinfín de marcas que podemos ofrecerles). 

Si consideramos importante la relación calidad-precio de nuestros equipos, tanto más lo es el servicio integral a nuestros clientes. Por ello aportamos asistencia en todas las etapas de los proyectos: asesoramiento en la preventa, desarrollo, instalación y puesta a punto en la siguiente fase y, formación completa y mantenimiento, así como asistencia técnica post-venta. 

No podía ser de otra forma en un sector donde convergen video-televisión, informática y telecomunicaciones y, ahí está nuestro compromiso de encontrar en cada momento la  solución tecnológica óptima de más alto nivel.