Síguenos

GLIDECAM SMOOTH SHOOTER

GLIDECAM SMOOTH SHOOTER
GLIDECAM SMOOTH SHOOTER
Marca: Glidecam
Modelo: SMOOTH SHOOTER
Disponibilidad: 3 - 6 Días
Precio: Consultar
IVA no incluido
Cantidad:  
   - O -   
Características:
 

El sistema SMOOTH SHOOTER fabricado por Glidecam es uno de los más sofisticados y económicos conjuntos estabilizadores de cámara de la serie adosados al cuerpo. Cuando se utiliza con el Sled 2000Pro todo el conjunto pesa solamente 3 kg.

Para cámaras de 2 a 5Kg de peso se recomienda utilizar con el Sled 4000Pro.

El sistema permite caminar, correr, subir o bajar escaleras, o bien grabar desde vehículos, incluso 4x4 todo terreno en movimiento con total estabilidad de la grabación.

El SMOOTH SHOOTER aísla todos los movimientos propios del cuerpo al movernos con el sistema, quedando a cámara perfectamente equilibrada y ajena a cualquier movimiento no deseado. Cuando llevamos instalado el sistema en el cuerpo nos permite bajar o elevar el sled con la cámara o llevarlo adelante o hacia atrás o de izquierda a derecha. La acción combinada del brazo articulado contrarresta los movimientos que hacemos al andar no afectando a la grabación, obteniendo de esta manera una grabación suave de movimientos.

El SMOOTH SHOOTER se suministra completo con el Sled adecuado, del tipo 2000Pro o 4000Pro, sin embargo puede suministrarse sin dichos elementos haciéndolo útil para clientes que ya posean tales estabilizadores de mano. Tales estabilizadores no necesitan ningún tipo de modificación.

Para comodidad del operador se puede utilizar con el monitor LCD propio de la cámara o bien para mayor comodidad se puede utilizar una pantalla pequeña auxiliar del mismo tipo instalado en la base del Sled, en este caso el operador podrá realizar su enfoque de una manera más cómoda mientras camina o se mueve.

Para aquellos usuarios que posean el estabilizador 2000 o 4000 ahora podrán efectuar sus grabaciones durante períodos de tiempo largo sin sentir cansancio en el brazo.

 INCLUYE:   Chaleco acolchado - Brazo soporte articulado - Docking bracket - Tubo de acero - Tubo de aluminio - Discos de contrapeso

- Tornilleria - Manual de montaje y operación



Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas: