Mostrando 1–12 de 131 resultados

Blackmagic ATEM Streaming Bridge

215,00 (IVA no incluido)

Conversor que permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM Mini Pro y obtener señales SDI o HDMI para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet.

¡Oferta!
E-image Maleta de transporte OscarS80 para cámaras genéricas medianasE-image Maleta de transporte OscarS80 para cámaras genéricas medianas

Maleta de transporte OscarS60 E-imagen para cámaras genéricas medianas

120,00 90,00 (IVA no incluido)

Bolso de hombro de la serie Oscar los cuales están diseñados exclusivamente para transportar y proteger cámaras compactas u otras videocámaras DV de hoy. Compacto y ligero. A prueba de agua hecho de material de nylon 1680Denier de espesor. Interior totalmente acolchado para proteger el contenido. Apertura amplia y rápida para fácil acceso a sus contenidos. Asa ergonómica.

¡Oferta!

Maleta trolley ABS negro. MCS 1510 TROLLEY

155,00 125,75 (IVA no incluido)

Maleta trolley ABS negro. Espuma interior. IP 67. Interior 517 x 229 x 392 mm.

La nueva MCS 1510 TROLLEY forma parte de la serie MCS que MARK lanza al mercado y con la que pretende ofrecer máxima seguridad en el transporte de los productos salvaguardándolos de golpes y caídas.

Mochila para Drones E-image OSCAR-B60

110,00 (IVA no incluido)

Mochila EImage para drones DJI Phantom 4/3 o cámaras de mano. Con múltiples divisores personalizables para ajustarse a cualquier equipo. Ideal para trabajos ligeros de rodaje en campo. Correas de hombro acolchadas para cómodo transporte. Fabricada con telas de calidad 600D y 420D Nylon con protección contra agua.
Medidas Internas:300x180x450mm.
Medidas Externas::330x280x465mm
Peso:2,2Kg.

Adam Hall Stands Soporte Universal SKDB 039Adam Hall Stands Soporte Universal SKDB 039

Adam Hall Stands Soporte Universal SKDB 039

29,64 (IVA no incluido)

– Bandeja de acero con restos de espuma aislante.

– Altura ajustable en incrementos de 12 cm desde 91.5 cm hasta 150 cm

– Mayor seguridad gracias a un tornillo en T y un pasador de bloqueo

– Tubos de 35/40 mm, con recubrimiento de polvo negro.

– Incluye tornillos de montaje, llave Allen, pies de plástico y un juego de púas de acero

Barra transversal universal para soporte de 35 mm Gravity LS TB 01Barra transversal universal para soporte de 35 mm Gravity LS TB 01

Barra transversal universal para soporte de 35 mm Gravity LS TB 01

24,00 (IVA no incluido)
  • Robusto acoplamiento en T de fundición
  • Tubos ligeros de aluminio
  • Tornillo de sujeción para una instalación segura y rapido
  • Barra transversal ligera de aluminio
  • Brida muy robusta
  • Tornillo de fijación para un montaje seguro y rápido

Esta barra transversal universal convierte los soportes con tubo de 35 mm de diámetro en soportes de iluminación en un abrir y cerrar de ojos. Es de aluminio ligero pero robusto y se monta de forma segura y veloz gracias a la robusta brida con tornillo de fijación ergonómico.

Blackmagic Audio Monitor 12GBlackmagic Audio Monitor 12G

Blackmagic Audio Monitor 12G

1.109,00 (IVA no incluido)

Este dispositivo brinda la mejor calidad en materia de monitorización en un tamaño extraordinariamente compacto. Incluye dos subwoofers y altavoces de gran amplitud reforzados con un potente amplificador clase D.

Diseñado con el objetivo de ofrecer una solución integral de suma precisión, dispone de una entrada SDI 12G con tecnología de vanguardia, así como conexiones XLR para audio analógico o digital AES/EBU balanceado, a fin de brindar compatibilidad con equipos de alta fidelidad.

El panel frontal presenta un diseño elegante con númetros digitales y una pantalla LCD que permite ver las distintas fuentes. Además, la salida HDMI 2.0 facilita la supervisión de contenidos UHD en pantallas de grandes dimensiones.

Blackmagic Camera Fiber ConverterBlackmagic Camera Fiber Converter

Blackmagic Camera Fiber Converter

2.795,00 (IVA no incluido)

Conversor para conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros que permite controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable.

Blackmagic Camera Fiber Converter

Blackmagic Studio Fiber Converter

2.795,00 (IVA no incluido)

Conversor para conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros que permite controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable.