Mostrando todos los resultados (11)

Blackmagic Audio Monitor 12GBlackmagic Audio Monitor 12G

Blackmagic Audio Monitor 12G

1.069,00 (IVA no incluido)

Este dispositivo brinda la mejor calidad en materia de monitorización en un tamaño extraordinariamente compacto. Incluye dos subwoofers y altavoces de gran amplitud reforzados con un potente amplificador clase D.

Diseñado con el objetivo de ofrecer una solución integral de suma precisión, dispone de una entrada SDI 12G con tecnología de vanguardia, así como conexiones XLR para audio analógico o digital AES/EBU balanceado, a fin de brindar compatibilidad con equipos de alta fidelidad.

El panel frontal presenta un diseño elegante con númetros digitales y una pantalla LCD que permite ver las distintas fuentes. Además, la salida HDMI 2.0 facilita la supervisión de contenidos UHD en pantallas de grandes dimensiones.

Blackmagic Camera Fiber ConverterBlackmagic Camera Fiber Converter

Blackmagic Camera Fiber Converter

2.645,00 (IVA no incluido)

Conversor para conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros que permite controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable.

Blackmagic Camera Fiber ConverterBlackmagic Camera Fiber Converter

Blackmagic Studio Fiber Converter

2.645,00 (IVA no incluido)

Conversor para conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros que permite controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable.

Blackmagic Ursa Montura Mini B4

Blackmagic URSA Mini Pro F Mount

345,00 (IVA no incluido)

La montura F para el modelo URSA Mini Pro brinda la posibilidad de combinar la calidad cinematográfica digital de esta cámara con objetivos fotográficos serie AF-S G y AF-D de Nikon, que ofrecen un control mecánico del diafragma de gran precisión.

Blackmagic Ursa Viewfinder

Blackmagic URSA Mini SSD Recorder

389,00 (IVA no incluido)

Este accesorio brinda la posibilidad de grabar archivos Cinema DNG o ProRes en unidades SSD comunes de 2.5 pulgadas con el modelo URSA Mini Pro. Esto permite utilizar soportes de almacenamiento económicos que se pueden adquirir con suma facilidad. Asimismo, dichos dispositivos de grabación facilitan el almacenamiento de secuencias RAW de 12 bits en resolución 4K y 4.6K. Además, dado que su capacidad es mayor, no es preciso cambiarlas con tanta frecuencia.

Blackmagic Ursa Montura Mini B4

Blackmagic Ursa Montura Mini B4

275,00 (IVA no incluido)

Este accesorio ofrece todas las prestaciones necesarias para manejar el modelo URSA Mini cómodamente durante transmisiones en directo desde estudios o recintos de gran capacidad.

La pantalla brillante de 7 pulgadas incluye un parasol desmontable, manijas laterales y pivotes articulados que permiten cambiar su posición independientemente de la cámara.

Blackmagic Ursa Montura Mini B4

Blackmagic Ursa Montura Mini Pro B4

355,00 (IVA no incluido)

Montura B4 opcional diseñada especialmente para el sensor de la cámara, con elementos ópticos de gran precisión y sistema de corrección de la aberración esférica. Permite utilizar objetivos B4 de gran definición.

Blackmagic Ursa Montura Mini B4

Blackmagic Ursa Montura Mini Pro EF

159,00 (IVA no incluido)

La montura EF para el modelo URSA Mini Pro permite utilizar una amplia variedad de objetivos fotográficos desarrollados por fabricantes tales como Zeiss, Canon y Sigma, entre otros.

Blackmagic Ursa Montura Mini B4

Blackmagic Ursa Montura Mini Pro PL

225,00 (IVA no incluido)

Montura PL opcional compatible con el protocolo i/Technology de Cooke, que permite guardar información del objetivo como metadatos para su uso en programas tales como DaVinci Resolve

Blackmagic Ursa ViewfinderBlackmagic Ursa Viewfinder

Blackmagic Ursa Viewfinder

1.515,00 (IVA no incluido)

El diseño del modelo URSA Mini Pro permite añadir una amplia gama de accesorios normalmente utilizados en cámaras de mayor tamaño. Es posible seleccionar entre una extraordinaria variedad de componentes opcionales fabricados por Blackmagic Design u otras compañías, a fin de crear la plataforma ideal que se ajuste a las necesidades particulares de cada producción. Asimismo, la flexibilidad que ofrece esta versión brinda la posibilidad de emplear distintas monturas, micrófonos externos, rieles, carcasas protectoras y soportes para baterías.

Moza Air Cross + Thumb ControllerMOZA AIR CROSS

Moza Air Cross

344,00 (IVA no incluido)

Estabilizador portátil de 3 ejes diseñado para cámaras DSLR y mirrorless de hasta 1,8kg. El valor principal de este tipo de cámaras es la agilidad y la libertad de movimientos que permiten estos equipos. El MOZA AirCross tiene un sistema de liberación de zapata rápida de la cámara.