Mostrando todos los resultados (6)

BLACKMAGIC URSA MONTURA MINI B4.BLACKMAGIC URSA MONTURA MINI PRO B4.

Blackmagic Ursa Montura Mini B4

280,00

Este accesorio ofrece todas las prestaciones necesarias para manejar el modelo URSA Mini cómodamente durante transmisiones en directo desde estudios o recintos de gran capacidad.

La pantalla brillante de 7 pulgadas incluye un parasol desmontable, manijas laterales y pivotes articulados que permiten cambiar su posición independientemente de la cámara.

BLACKMAGIC URSA MONTURA MINI PRO B4.BLACKMAGIC URSA MONTURA MINI PRO B4.

Blackmagic Ursa Montura Mini Pro B4

360,00

Montura B4 opcional diseñada especialmente para el sensor de la cámara, con elementos ópticos de gran precisión y sistema de corrección de la aberración esférica. Permite utilizar objetivos B4 de gran definición.

Blackmagic Ursa ViewfinderBlackmagic Ursa Viewfinder

Blackmagic Ursa Viewfinder

1.530,00

El diseño del modelo URSA Mini Pro permite añadir una amplia gama de accesorios normalmente utilizados en cámaras de mayor tamaño. Es posible seleccionar entre una extraordinaria variedad de componentes opcionales fabricados por Blackmagic Design u otras compañías, a fin de crear la plataforma ideal que se ajuste a las necesidades particulares de cada producción. Asimismo, la flexibilidad que ofrece esta versión brinda la posibilidad de emplear distintas monturas, micrófonos externos, rieles, carcasas protectoras y soportes para baterías.

Moza AircrossMOZA AIR CROSS

Moza Aircross

344,00

Estabilizador portátil de 3 ejes diseñado para cámaras DSLR y mirrorless de hasta 1,8kg. El valor principal de este tipo de cámaras es la agilidad y la libertad de movimientos que permiten estos equipos. El MOZA AirCross tiene un sistema de liberación de zapata rápida de la cámara.