Mostrando todos los resultados (2)

Blackmagic Intensity Shuttle ThunderboltBlackmagic Intensity Shuttle Thunderbolt

Blackmagic Intensity Shuttle Thunderbolt

215,00 (IVA no incluido)

El modelo Intensity Shuttle ahora cuenta con tecnología Thunderbolt® para brindar una mayor velocidad en la transferencia de datos. Las conexiones para diversos tipos de señales analógicas y HDMI permiten capturar o reproducir contenidos en distintas definiciones con una calidad de 10 bits. Por otra parte, su diseño innovador, compacto y portátil evita que los cables se enrieden, dado que todas las conexiones para las señales entrantes se agrupan en un costado del dispositivo, mientras que las salidas se sitúan en el extremo opuesto.

Asimismo, cabe destacar que puede alimentarse mediante el puerto Thunderbolt®, de modo que no es necesario disponer de otros accesorios para suministrarle corriente eléctrica. Durante su fabricación se emplean los mismos componentes electrónicos de excepcional calidad utilizados en otros productos similares de alta gama desarrollados por Blackmagic.

Blackmagic Intensity Shuttle USB 3.0Blackmagic Intensity Shuttle USB 3.0

Blackmagic Intensity Shuttle USB 3.0

179,00 (IVA no incluido)

El modelo Intensity Shuttle es el único dispositivo existente que permite editar imágenes de 10 bits en definición estándar o alta definición mediante cualquier equipo informático que cuente con un puerto USB 3.0. Basta con conectarlo para capturar y reproducir señales de 10 bits compuestas, por componentes o S-Video, así como material audiovisual en formato HDMI, con una calidad insuperable.

Por otra parte, su diseño innovador, compacto y portátil evita que los cables se enreden, dado que todas las conexiones para las señales entrantes se agrupan en un costado del dispositivo, mientras que las salidas se sitúan en el extremo opuesto.

Asimismo, se puede alimentar mediante el puerto USB, de modo que no es necesario disponer de otros accesorios para suministrarle corriente eléctrica. Cabe destacar además que está equipado con tecnología de avanzada, lo cual brinda la posibilidad de emplearlo con equipos informáticos de mayor rendimiento que se desarrollen en el futuro.