Mostrando todos los resultados (12)

Blackmagic Camera Fiber ConverterBlackmagic Camera Fiber Converter

Blackmagic Camera Fiber Converter

2.645,00 (IVA no incluido)

Conversor para conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros que permite controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable.

Blackmagic Camera Fiber ConverterBlackmagic Camera Fiber Converter

Blackmagic Studio Fiber Converter

2.645,00 (IVA no incluido)

Conversor para conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros que permite controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable.

micro converter blackmagic

Blackmagic Micro Converters

49,0069,00 (IVA no incluido)

A diferencia de otros conversores SDI pequeños, los dispositivos de la línea Micro Converter brindan tecnología de vanguardia y una calidad insuperable con un diseño metálico compacto y profesional. Asimismo, ofrecen conectividad SDI 3G y HDMI, y cuentan con dos indicadores que permiten confirmar la conexión de las señales y el suministro eléctrico, entre otras prestaciones.

mini converter optical fiber 12gmini converter optical fiber 12g

Blackmagic Mini Converter 12G-SDI Fibra Óptica

140,00 (IVA no incluido)

Este modelo permite convertir señales SDI a fibra óptica y viceversa de manera simultánea, brindando además la posibilidad de procesar distintos estándares al mismo tiempo.

Las conexiones SDI 12G admiten diferentes definiciones y formatos con una resolución máxima de 2160p60, así como señales nivel A y B. Asimismo, el conversor incluye un compartimento para módulos SFP 3G, 6G y 12G que facilita la transmisión de señales SDI mediante cables de fibra óptica económicos, generalmente empleados en redes informáticas.

foto categoria conversores blackmagic

Blackmagic Mini Converter 3G-SDI

139,00180,00 (IVA no incluido)

La gama de conversores de Blackmagic incluye modelos con tecnología SDI 3G que resultan ideales para aquellas ocasiones en las que el presupuesto es limitado y solo es necesario emplear equipos en definición estándar o alta definición, por ejemplo, al realizar conversiones de contenidos en formato analógico. Estos brindan una calidad extraordinaria y una confiabilidad insuperable.

mini converter blackmagic

Blackmagic Mini Converter 6G-SDI

129,00435,00 (IVA no incluido)

Los modelos con tecnología SDI 6G permiten procesar imágenes de distintas definiciones con una resolución máxima de 2160p30 y un tamaño de 3840 x 2160 pixeles, que es cuatro veces superior al del estándar HD 1080. Las conexiones admiten diferentes velocidades de transmisión, brindando de este modo compatibilidad con una amplia variedad de equipos.

Blackmagic Pro Recorder H.264Blackmagic Pro Recorder H.264

Blackmagic Pro Recorder H.264

435,00 (IVA no incluido)

Este dispositivo digitaliza en tiempo real señales provenientes de equipos analógicos y digitales, posibilitando almacenar el material en archivos H.264. También permite obtener imágenes de alta calidad en formato 4:2:2 en SD o HD. Por otra parte facilita la conexión de varios equipos, como reproductores DVD o unidades HDCAM, Digital Betacam y Betacam SP. Incluye el programa Media Express para Mac OS y Windows, a fin de previsualizar el material y determinar su calidad aún con los archivos codificados.

BLACKMAGIC ULTRASTUDIO MINI MONITOR.BLACKMAGIC ULTRASTUDIO MINI MONITOR.

Blackmagic UltraStudio Mini Monitor

129,00 (IVA no incluido)

El modelo ULTRASTUDIO MINI MONITOR es la solución ideal cuando es preciso realizar un proceso de monitorización económico durante la edición.

Basta con conectarlo a un monitor mediante el puerto Thunderbolt para supervisar las señales principales transmitidas mediante las salidas SDI y HDMI. Asimismo, es ideal para controlar las imágenes mediante proyectores y televisores HDMI.

Este modelo de BLACKMAGIC posee sistemas de procesamiento avanzados con los que podrá añadir todo tipo de cortinillas y efectos en sus producciones, algunas de estas pretaciones disponibles con la ULTRASTUDIO MINI MONITOR son: Conversión de espacios cromáticos, conversión HD-SD, conversión HD, efectos en tiempo real con DaVinci Resolve, efectos internos de Final Cut Pro X, efectos de Mercury Playback Engine y de Media Composer.

DATAVIDEO DAC-70.DATAVIDEO DAC-70.

Datavideo DAC 70

485,00 (IVA no incluido)

Conversor bidireccional multiformato entre señales SD y HD. Incluye conversión de formatos de video. El DAC-70 convierte 720p a 1080i o 1080i a 720p para la edición y masterización en SD, 720p y 1080i vídeo. Aguanta 3 GB /s SDI. Procesamiento de 10 bits completo con filtrado de vídeo de alta calidad. Soporta audio multicanal (SDI / HDMI de 8 canales de audio embebido).

El DATAVIDEO DAC-70 es perfecto para conectar una salida VGA / HDMI de una computadora a dispositivos SDI a través de un cable SDI de larga distancia.

Teranex Mini Converters 12G-SDI

Teranex Mini Converters 12G-SDI

435,00 (IVA no incluido)

Con la nueva línea de conversores Teranex Mini, es mucho más fácil crear un estudio compatible con toda clase de equipos de vídeo. Son ideales para cualquier tipo de establecimiento dedicado a la difusión de contenidos audiovisuales, ya que pueden instalarse en bastidores y permiten visualizar las imágenes procesadas mediante la pantalla del panel frontal opcional. Incluso pueden manejarse en forma remota mediante una red Ethernet.

Teranex Mini Converters Fibra Óptica 12G

Teranex Mini Converters Fibra Óptica 12G

435,00 (IVA no incluido)

La transmisión de señales SDI mediante fibra óptica ha ganado popularidad debido a que permite abarcar mayores distancias, incluso a velocidades que alcanzan los 12 Gb/s.

Los cables de fibra óptica son sumamente fáciles de utilizar y no requieren instalaciones complicadas.