Mostrando 1–12 de 26 resultados

Alquiler fondo chromakey cortina verde 3 x 3.5M

22,00 (IVA no incluido)

Fondo Lastolite tipo cortina Chromakey Verde de 3 x 3,5 m. El efecto Chroma Key se utiliza cada vez más tanto en fotografía como en video como herramienta para mezclar dos o más imágenes, o para cortar y pegar sujetos o materiales sobre otros fondos distintos. Este fondo tipo cortina Chromakey resulta ideal para recortar sujetos o sustituir fondos mediante postproducción. Se puede montar sobre portafondos portátiles o en los clásicos soportes a pared. Incluye funda de transporte protectora.

 

Especificaciones técnicas
Color: verde croma. Medidas: anchura 3,50 m, longitud 3 m. Medidas plegado: anchura 41 cm, profundidad 10 cm.
Alquiler monitor 50" con soporte

Alquiler monitor 50″ con soporte

70,00 / day (IVA no incluido)

Alquiler en Sevilla de un monitor de 50″ con soporte extensible. Posibilidad de alquilar más de 1 monitor. Consulta la tarifa especial para el aquiler de más de 3 días consecutivos.

Consulta disponibilidad antes de procesar el pedido, puedes hacerlo aqui.

Blackmagic Web PresenterBlackmagic Web Presenter

Alquiler Transmisor de señal Blackmagic Web Presenter

30,00 (IVA no incluido)

Con un precio especial al alquilarlo más de 3 días consecutivos. Por favor, antes realizar el alquiler, llame para consultar la disponibilidad 955648041 o escriba un correo a pedidos@medialuzequipamiento.es

El dispositivo Blackmagic Web Presenter ofrece una manera fácil de transmitir contenidos de alta calidad en directo a través de Internet. No es preciso adquirir codificadores ni otros productos costosos con configuraciones complicadas.

Basta con conectar cámaras comunes o profesionales al dispositivo y enchufarlo al puerto USB de un equipo informático. Esto es todo lo necesario.

 

alquiler proyector benq

Alquilar Proyector BenQ MS510

60,00 / day (IVA no incluido)

Estado: Muy buen estado

* Por favor póngase en contacto con nosotros antes de alguilar cualquier producto para comprobar la disponibilidad, gracias. 955648041.