Mostrando todos los resultados (3)

Altavoz LD Systems Roadjack 10 Portatil AutoamplificadoAltavoz LD Systems Roadjack 10 Portatil Autoamplificado

Altavoz LD Systems Roadjack 10 Portatil Autoamplificado

223,00 (IVA no incluido)

Con ruedas y mango extensible integrados para transportarlo cómodamente, el sistema activo de 2 vías LDRJ10 es el sistema de sonido portátil ideal. Está alimentado por una batería recargable que proporciona hasta 20 horas de funcionamiento continuo, ofrece una respuesta en frecuencia de 90 Hz a 18 kHz y una potencia de pico de 100 W.

El LDRJ10 lleva un mezclador integrado que dispone de 3 canales con control de volumen propio, un ecualizador de 2 bandas, y un control de volumen principal. Los conectores combo, jack estéreo de 6,3 mm, RCA y minijack estéreo de 3,5 mm permiten conectar una amplia variedad de fuentes de entrada.

Cuenta con una característica importante para reproducir de forma inalámbrica en el LDRJ10: el sistema está equipado con un reproductor Bluetooth compatible con tarjetas SD y llaves USB. El menú del reproductor incluye la selección de idioma y varios preajustes de ecualización para géneros musicales específicos que permiten ajustar el sonido al instante.

El Roadjack 10 también cuenta con cantoneras para proteger las esquinas del altavoz, un vaso de montaje en soporte y, además, incluye un cómodo mando a distancia por infrarrojos.

ROADBUDDY 10ROADBUDDY 10

LD Systems Roadbuddy 10

539,00 (IVA no incluido)

El Roadbuddy de LD Systems es la solución portátil ideal para transmitir música y voz. El altavoz de 2 vías con un woofer Custom Made de 10″ y un motor de agudos de 1″ está alimentado por una batería recargable que proporciona hasta 8 horas de funcionamiento continuo. Incorpora un amplificador de clase D con fuente de alimentación conmutada de alto rendimiento, que entrega una potencia de pico de 480 W.

ROADBUDDY 6HSROADBUDDY 6HS

LD Systems Roadbuddy 6HS

389,00 (IVA no incluido)

El Roadbuddy 6 es una solución completa y ultracompacta para transmitir voz y música, que ofrece hasta 5 horas de autonomía de batería. Su amplificador de clase D entrega una potencia de pico de 200 W a un woofer de 6″ y un motor de agudos de 1″, alcanzando un SPL máximo de 110 dB.