Mostrando todos los resultados (7)

¡Oferta!
Allen & Health QU-16 ChromeAllen & Health QU-16 Chrome

Allen & Health QU-16 Chrome

1.800,00 1.295,00 (IVA no incluido)

Ahora en una nueva edición de Chrome, Qu-16 remodela la mezcla digital, combinando un diseño innovador y una funcionalidad excepcional para crear una excelente experiencia de mezcla profesional. Con todas las características que esperaría de una consola digital de gama alta e incorporando tecnologías pioneras en los sistemas de mezcla digitales GLD e iLive, Qu-16 tiene la potencia y el pedigrí para brindar un rendimiento de audio líder en su clase.

Las características de la serie Qu incluyen grabación multipista directa a USB, mezcla automática de micrófonos, ajustes preestablecidos de micrófonos ProFactory, además de un ecosistema cada vez mayor de aplicaciones, accesorios y E / S remotas.

Ya sea que esté cambiando de analógico o actualizando su escritorio digital, es hora de experimentar el nuevo digital con Qu-16

Mesa de mezclas de 10 canales con compresor (VIBZ 10 C) - LD SystemsMesa de mezclas de 10 canales con compresor (VIBZ 10 C) - LD Systems

Mesa de mezclas de 10 canales con compresor (VIBZ 10 C) – LD Systems

145,60 (IVA no incluido)
  • Mesa de mezclas de 10 canales con 4 canales de micro
  • 4 entradas de línea estéreo
  • Ecualización eficaz de 3 bandas
  • 2 canales estéreo con ecualizador de 2 bandas
  • Compresor ajustable de forma continua
  • Salidas master, de monitorado y de auriculares
  • Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa

La VIBZ 10 es una mesa de mezclas versátil de 4 entradas de micrófono balanceadas, con previos de alta calidad, filtro paso altos y alimentación fantasma conmutable. Dos canales de micrófono disponen de conexiones insert para realizar un procesado independiente de la señal, y otros dos se pueden usar como canales de línea estéreo.

Para conseguir el mejor sonido, la mesa VIBZ 10 dispone de ecualizadores de 3 bandas con frecuencia central seleccionable, mientras que los 2 canales estéreo disponen de ecualizadores de 2 bandas. El compresor integrado se puede ajustar de forma continua para conseguir un procesado de dinámica eficaz.

Mesa de mezclas de 12 canales con sección de efectos digitales y compresor (VIBZ 8 dc) - LD SystemsMesa de mezclas de 12 canales con sección de efectos digitales y compresor (VIBZ 8 dc) - LD Systems

Mesa de mezclas de 12 canales con sección de efectos digitales y compresor (VIBZ 12 dc) – LD Systems

243,10 (IVA no incluido)

La VIBZ 12 es una mesa de mezclas versátil de 6 entradas de micrófono balanceadas, con previos de alta calidad, filtro paso altos, ecualizador de 3 bandas con frecuencia central seleccionable y alimentación fantasma conmutable.

Cuatro canales de micrófono se pueden ajustar de forma independiente con el compresor integrado para conseguir un control eficaz de dinámica, y otros 2 más se puede utilizar como canales de línea estéreo. El resto de canales estéreo están equipados con ecualizador de 2 bandas.

Mesa de mezclas de 24 canales con sección de efectos digitales y compresor (VIBZ 8 dc) - LD SystemsMesa de mezclas de 24 canales con sección de efectos digitales y compresor (VIBZ 8 dc) - LD Systems

Mesa de mezclas de 24 canales con sección de efectos digitales y compresor (VIBZ 24 dc) – LD Systems

505,70 (IVA no incluido)

La VIBZ 24 DC, modelo insignia de la serie VIBZ de mesas de mezclas, está diseñada para conseguir un audio excelente en estudios caseros y en directos.

Dispone de 16 canales mono con ecualizador de 3 bandas y semiparamétrico de medios, 4 canales estéreo con ecualizador de 4 bandas, 4 subgrupos, procesador digital de efectos de 24 bits con 100 presets, y faders de 65 mm de deslizamiento suave.

Mesa de mezclas de 6 canales (VIBZ 6) - LD SystemsMesa de mezclas de 6 canales (VIBZ 6) - LD Systems

Mesa de mezclas de 6 canales (VIBZ 6) – LD Systems

91,00 (IVA no incluido)
  • Mesa de mezclas de 6 canales
  • 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas
  • 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas
  • Salidas master, de monitorado y de auriculares
  • Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa

La VIBZ 6 es una mesa de mezclas compacta de 6 canales perfecta para artistas, pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y estudios caseros.

Dispone de 2 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, alimentación fantasma y ecualizador de 3 bandas con rango de ajuste de +/-15 dB, 2 entradas de línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, compatibles con mono.

Mesa de mezclas de 6 canales con sección de efectos digitales (VIBZ 6 D) - LD SystemsMesa de mezclas de 6 canales con sección de efectos digitales (VIBZ 6 D) - LD Systems

Mesa de mezclas de 6 canales con sección de efectos digitales (VIBZ 6 D) – LD Systems

115,70 (IVA no incluido)
  • Mesa de mezclas de 6 canales con 16 efectos digitales
  • 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas
  • 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas
  • Salidas master, de monitorado y de auriculares
  • Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa

 

La VIBZ 6 es una mesa de mezclas compacta de 6 canales perfecta para artistas, pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y estudios caseros.

Dispone de 2 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, alimentación fantasma y ecualizador de 3 bandas con rango de ajuste de +/-15 dB, 2 entradas de línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, compatibles con mono, y un bucle de efectos.

 

Mesa de mezclas de 8 canales con sección de efectos digitales y compresor (VIBZ 8 dc) - LD SystemsMesa de mezclas de 8 canales con sección de efectos digitales y compresor (VIBZ 8 dc) - LD Systems

Mesa de mezclas de 8 canales con sección de efectos digitales y compresor (VIBZ 8 dc) – LD Systems

167,70 (IVA no incluido)

Mesa de mezclas de 8 canales con sección de efectos digitales y compresor , con4 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, canales estéreo compatibles con mono, un compresor integrado y 100 efectos digitales con resolución de 24 bits hacen de la VIBZ 8 una mesa de mezclas muy versátil.

La VIBZ 8 se suministra con una fuente de alimentación externa que se puede atornillar a la mesa de mezclas. Están disponibles como accesorios un pedal para la sección de efectos y un adaptador para instalar la mesa VIBZ 8 en un pie de micrófono.