Mostrando todos los resultados (3)

LD Systems base para micrófono D 1015 CMBLD Systems base para micrófono D 1015 CMB

LD Systems base para micrófono D 1015 CMB

33,00 (IVA no incluido)

La base metálica del D1015CMB ofrece una fijación estable del micrófono de cuello de cisne; dispone de un conector XLR hembra de 3 pines en la parte superior y un conector XLR macho de 3 pines en la parte posterior.

 

Adquiere también el micrófono para esta base aquí.

LD Systems Base y Micrófono de conferencia D 1015 CMBLD Systems base para micrófono D 1015 CMB

LD Systems Base y Micrófono de conferencia D 1015 CMB

85,00 (IVA no incluido)

El diseño delgado y versátil del micrófono de condensador profesional de cuello de cisne D1015CM, de patrón cardioide y alta sensibilidad, lo hacen ideal para esas ocasiones en que la voz debe ser absolutamente inteligible.

El bajo ruido de este micrófono hace que sea ideal para el refuerzo profesional sonoro y para la grabación en salas de reuniones, aulas de formación e iglesias. Equipado con un conector XLR de 3 pines, funciona con una alimentación fantasma de 9 a 52 V.

LD Systems base para micrófono D 1015 CMB

LD Systems micrófono de conferencia D 1015 CM

52,00 (IVA no incluido)

El diseño delgado y versátil del micrófono de condensador profesional de cuello de cisne D1015CM, de patrón cardioide y alta sensibilidad, lo hacen ideal para esas ocasiones en que la voz debe ser absolutamente inteligible. El bajo ruido de este micrófono hace que sea ideal para el refuerzo profesional sonoro y para la grabación en salas de reuniones, aulas de formación e iglesias. Equipado con un conector XLR de 3 pines, funciona con una alimentación fantasma de 9 a 52 V.

Adquiere también la base para este micrófono aquí.