Mostrando 1–12 de 55 resultados

Nikon D5Nikon D5

Nikon D5 – con tarjeta 32GB XQD

6.020,30

Equipada con el increíble sistema AF de 153 puntos de próxima generación de Nikon, la D5 responde perfectamente tanto si se fotografían las carreras como la alfombra roja. La cobertura es increíblemente amplia y la nueva memoria intermedia permite capturar hasta 200 imágenes NEF (RAW) durante una ráfaga a alta velocidad. Los nuevos sensores de imagen y medición proporcionan un reconocimiento de sujetos y un detalle de imagen de extraordinaria precisión.

Sony HXR NX200Sony HXR NX200

Sony HXR NX200

2.125,00

El modelo HXR-NX200 es un camcorder compacto y asequible. Cuenta con un gran sensor tipo 1.0 y nueva tecnología de reproducción de colores para ofrecer una extraordinaria calidad de imagen 4K o Full HD

Blackmagic Micro Cinema CameraBlackmagic Micro Cinema Camera

Blackmagic Micro Cinema Camera

910,00

El modelo Micro Cinema Camera es una versión profesional extremadamente pequeña que resulta ideal para utilizar en cuadricópteros, como cámara de choque, o incluso oculta en reality shows. Puede colocarse en diversos lugares, por ejemplo sobre una patineta o ala delta para captar imágenes espectaculares de deportes extremos, en vehículos aéreos teledirigidos a fin de obtener tomas panorámicas, o encima de un casco para registrar increíbles planos subjetivos.

Este modelo digital es el más pequeño del mercado y ha sido diseñado para permitir su manejo en forma remota. Incluye un sensor Super 16 mm con un rango dinámico de 13 pasos y un revolucionario puerto de expansión con entradas PWM y S.Bus, que brindan la posibilidad de emplear el tipo de controles remotos utilizados en la práctica del aeromodelismo. Dispone además de una montura Micro Cuatro Tercios y una ranura para tarjetas SD, que permite grabar imágenes con resolución HD 1080 en archivos RAW CinemaDNG o ProRes a una frecuencia de 60 f/s.

Blackmagic Micro Cinema CameraBlackmagic Micro Studio Camera 4K

Blackmagic Micro Studio Camera 4K

1.190,00

Micro Studio Camera 4K. Este modelo es una versión UHD compacta que puede manejarse desde un mezclador mediante el protocolo de control SDI. Incluye una montura Micro Cuatro Tercios adaptable, micrófonos incorporados, batería de reserva, sistema de comunicación y luz piloto. Por otra parte, ofrece herramientas de etalonaje, una salida para cabezales motorizados que permiten accionar el mecanismo PTZ de la cámara, y una conexión para controlar objetivos B4.

Blackmagic Pocket Cinema CameraBlackmagic Pocket Cinema Camera

Blackmagic Pocket Cinema Camera

1.190,00

La cámara cinematográfica digital compacta con sensor Super 16. Presenta un armazón fabricado en aleación de magnesio y ofrece un rango dinámico de 13 pasos, además de grabación en formatos ProRes 422 HQ, ProRes 422, ProRes 422 LT, ProRes 422 Proxy o RAW CinemaDNG comprimidos sin pérdida de información visual, y un sistema óptico intercambiable con montura para objetivos Micro Cuatro Tercios. Incluye fuente de alimentación, batería extraíble recargable y correa.

Blackmagic Studio Camera / 4kBlackmagic Studio Camera / 4k

Blackmagic Studio Camera 2 / 4k 2

1.375,001.550,00

Blackmagic Studio Camera. Este es el modelo más avanzado del mercado para la realización de producciones en directo. Incluye un extraordinario visor de 10 pulgadas, montura Micro Cuatro Tercios activa, sistema de intercomunicación, luz piloto, salida para micrófono con alimentación fantasma, tecnología SDI 3G y conexiones opcionales para fibra óptica que permiten conectar un mezclador mediante un solo cable. Cabe señalar que esta versión ha sido fabricada en aleación de magnesio, de modo que es excepcionalmente liviana y resistente. Asimismo, cuenta con todas las funciones y características necesarias para llevar a cabo producciones y coberturas con múltiples cámaras.

Blackmagic URSA BroadcastBlackmagic URSA Broadcast

Blackmagic URSA Broadcast

3.190,00

El modelo URSA Broadcast es una cámara profesional de tecnología avanzada compatible con objetivos B4 que permite filmar tanto en HD como en UHD. Ofrece controles de gran calidad, filtros de densidad neutra integrados, grabación ininterrumpida de archivos ProRes y DNx en unidades SD UHS-II o tarjetas CFast y más opciones de rango dinámico, a fin de obtener imágenes que pueden emitirse al aire de inmediato. Esta versión resulta ideal para todo tipo de producciones, y al utilizarla con el dispositivo Blackmagic URSA Studio Viewfinder, puede emplearse como cámara de estudio con control remoto y ajustes cromáticos integrados.

Blackmagic Ursa Mini / ProBlackmagic Ursa Mini / Pro

Blackmagic Ursa Mini / Pro

2.475,005.465,00

La línea de cámaras URSA Mini está compuesta por cuatro versiones diferentes, a fin de poder elegir aquella que mejor se adapte a los requerimientos de cada proyecto en particular. Los modelos URSA Mini 4K y URSA Mini 4.6K ofrecen calidad cinematográfica, monturas EF o PL fijas y dos ranuras para tarjetas CFast. Por su parte, la nueva versión

URSA Mini Pro 4.6K incluye filtros de densidad neutra, una montura intercambiable, dos ranuras para tarjetas CFast y otras dos para tarjetas UHS-II, además de prestaciones y controles similares a los de las cámaras de estudio.URSA Mini Pro, una versión cinematográfica digital para profesionales que combina una excepcional calidad de imagen con las prestaciones y controles de una cámara de estudio tradicional. Dispone de controles laterales ergonómicos que permiten modificar ajustes fácilmente sin apartar la vista de la acción.

Asimismo, incluye filtros de densidad neutra, una pantalla y una revolucionaria montura intercambiable que brinda la posibilidad de utilizar objetivos EF, PL o B4. Por otra parte, graba a una velocidad máxima de 60 f/s y cuenta con dos ranuras para tarjetas UHS-II y otras dos para tarjetas C-Fast 2.0. Su diseño ligero no solo ofrece una gran comodidad, sino que además facilita su uso durante todo el día, y la calidad de imagen obtenida es significativamente superior a la de otras cámaras mucho más costosas.