Mostrando 1–12 de 58 resultados

Blackmagic Web PresenterBlackmagic Web Presenter

Alquiler Transmisor de señal Blackmagic Web Presenter

30,00 (IVA no incluido)

Con un precio especial al alquilarlo más de 3 días consecutivos. Por favor, antes realizar el alquiler, llame para consultar la disponibilidad 955648041 o escriba un correo a pedidos@medialuzequipamiento.es

El dispositivo Blackmagic Web Presenter ofrece una manera fácil de transmitir contenidos de alta calidad en directo a través de Internet. No es preciso adquirir codificadores ni otros productos costosos con configuraciones complicadas.

Basta con conectar cámaras comunes o profesionales al dispositivo y enchufarlo al puerto USB de un equipo informático. Esto es todo lo necesario.

 

ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K

Blackmagic ATEM 2 M/E Production Studio 4K

3.525,00 (IVA no incluido)

El modelo ATEM 2 M/E Production Studio 4K brinda la posibilidad de llevar a cabo producciones profesionales de gran calidad en distintas definiciones con varias cámaras en directo. Dispone de 20 entradas con resincronizadores de la señal, que permiten conectar una amplia variedad de fuentes de video, tales como cámaras, grabadores digitales y equipos informáticos, para lograr una mayor nitidez de imagen durante todo tipo de espectáculos en directo.

Este modelo cuenta con funciones avanzadas, como composiciones de imágenes por crominancia y transiciones personalizadas, además de canales para superposiciones, efectos visuales digitales, función Super Source, consola de audio virtual, varios modos de visualización simultánea y un panel multimedia.

Asimismo, incluye 6 salidas auxiliares y conexiones para señales en formatos SDI 6G y HDMI 4K, y ofrece la mejor tecnología a la hora de mezclar diferentes fuentes de video durante producciones en directo.

Blackmagic Audio Monitor 12GBlackmagic Audio Monitor 12G

Blackmagic Audio Monitor 12G

1.069,00 (IVA no incluido)

Este dispositivo brinda la mejor calidad en materia de monitorización en un tamaño extraordinariamente compacto. Incluye dos subwoofers y altavoces de gran amplitud reforzados con un potente amplificador clase D.

Diseñado con el objetivo de ofrecer una solución integral de suma precisión, dispone de una entrada SDI 12G con tecnología de vanguardia, así como conexiones XLR para audio analógico o digital AES/EBU balanceado, a fin de brindar compatibilidad con equipos de alta fidelidad.

El panel frontal presenta un diseño elegante con númetros digitales y una pantalla LCD que permite ver las distintas fuentes. Además, la salida HDMI 2.0 facilita la supervisión de contenidos UHD en pantallas de grandes dimensiones.

Blackmagic Camera Fiber ConverterBlackmagic Camera Fiber Converter

Blackmagic Camera Fiber Converter

2.645,00 (IVA no incluido)

Conversor para conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros que permite controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable.

Blackmagic Camera Fiber ConverterBlackmagic Camera Fiber Converter

Blackmagic Studio Fiber Converter

2.645,00 (IVA no incluido)

Conversor para conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros que permite controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable.

Blackmagic Ursa Montura Mini B4

Blackmagic URSA Mini Pro F Mount

345,00 (IVA no incluido)

La montura F para el modelo URSA Mini Pro brinda la posibilidad de combinar la calidad cinematográfica digital de esta cámara con objetivos fotográficos serie AF-S G y AF-D de Nikon, que ofrecen un control mecánico del diafragma de gran precisión.

Blackmagic Ursa Viewfinder

Blackmagic URSA Mini SSD Recorder

389,00 (IVA no incluido)

Este accesorio brinda la posibilidad de grabar archivos Cinema DNG o ProRes en unidades SSD comunes de 2.5 pulgadas con el modelo URSA Mini Pro. Esto permite utilizar soportes de almacenamiento económicos que se pueden adquirir con suma facilidad. Asimismo, dichos dispositivos de grabación facilitan el almacenamiento de secuencias RAW de 12 bits en resolución 4K y 4.6K. Además, dado que su capacidad es mayor, no es preciso cambiarlas con tanta frecuencia.

Blackmagic Web PresenterBlackmagic Web Presenter

Blackmagic Web Presenter

435,00514,00 (IVA no incluido)

El dispositivo Blackmagic Web Presenter ofrece una manera fácil de transmitir contenidos de alta calidad en directo a través de Internet. No es preciso adquirir codificadores ni otros productos costosos con configuraciones complicadas.

Basta con conectar cámaras comunes o profesionales al dispositivo y enchufarlo al puerto USB de un equipo informático. Esto es todo lo necesario.

Blackmagic GPI and Tally InterfaceBlackmagic GPI and Tally Interface

Blackmagic GPI and Tally Interface

435,00 (IVA no incluido)

La interfaz GPI y Tally conecta a un switcher ATEM y proporciona 8 salidas de cierre de contactos Tally. Los indicadores luminosos aparecerán al conectarse a un switcher ATEM para señalar si están “en el aire”. Además, puedes incluso interconectar varias interfaces para aumentar el número de entradas y salidas.

Blackmagic ATEM 1 M/E Avanced Panel de control broadcastBlackmagic ATEM 1 M/E Avanced Panel de control broadcast

Blackmagic ATEM 1 M/E Avanced Panel de control broadcast

2.705,00 (IVA no incluido)

El nuevo ATEM 1 M/E Advanced Panel es un dispositivo profesional de líneas elegantes que permite controlar cualquier mezclador ATEM con absoluta precisión. Gracias a su diseño moderno y tecnología de vanguardia, este modelo brinda la oportunidad de agilizar las dinámicas de trabajo.

Dispone de una pantalla LCD y botones curvos retroiluminados que ayudan a seleccionar las opciones deseadas y facilitan el reconocimiento de las funciones más importantes. Por otra parte, incluye un mando para ajustar las cámaras y la posición de los efectos visuales, así como una palanca de transiciones extremadamente precisa.
A su vez, cada botón cuenta con una pantalla dinámica que ofrece la posibilidad de personalizar rótulos y colores, mientras que la tecla SHIFT permite seleccionar entradas adicionales para controlar hasta 20 fuentes. Con un diseño compacto y resistente, el panel puede instalarse en cualquier bastidor tradicional y resulta ideal para equipos portátiles o unidades móviles.