Esta tarjeta avanzada para formatos SD, HD, UHD, 4K y 8K dispone de cuatro conexiones SDI 12G bidireccionales que permiten capturar y reproducir en definición 8K a través de cuatro enlaces. Por otro lado, es posible configurarla mediante herramientas SDK, a fin de obtener 4 canales de entrada y salida en cualquier formato o frecuencia de imagen, a una resolución máxima de DCI 4K (60p). Además, permite procesar formatos YUV 4:2:2 de 8 y 10 bits, así como RGB 4:4:4 de 10 y 12 bits, en el espacio cromático Rec. 2020, y brinda la posibilidad de trabajar a 120 f/s en HD y 4K, y a 60 f/s en 8K. Por su parte, las cuatro conexiones SDI 12G admiten hasta 64 canales de audio integrado. Este modelo es ideal para dinámicas de trabajo de alto rango dinámico, resolución y frecuencia de imagen.
Esta es una tarjeta PCIe de alto rendimiento que permite capturar imágenes en cualquier combinación SD, HD, UHD, 4K e incluso en formatos de archivos informáticos simultáneamente mediante 4 entradas HDMI 2.0b independientes. Esto es como tener 4 tarjetas individuales y personalizables en una. De este modo, es ideal para alternar entre señales en directo, grabar videojuegos en tiempo real o transmitir contenidos por Internet.
La tarjeta DeckLink Micro Recorder es un dispositivo de captura que admite cualquier formato SD o HD a una resolución máxima de 1080p30. Es compatible con equipos informáticos que disponen de ranuras Mini PCIe x1 de primera generación, y además pueden añadirse entradas SDI o HDMI mediante los conectores Hirose® y Molex® integrados.
Esta tarjeta permite reproducir y supervisar señales SDI y HDMI en equipos informáticos con tecnología PCIe. Dispone de conexiones SDI 3G y HDMI 2.0 que facilitan el uso de cualquier televisor, monitor o proyector para controlar la calidad de las imágenes, incluso aquellas de alto rango dinámico (HDR). Además, es compatible con programas tales como DaVinci Resolve y Final Cut Pro.
El modelo DeckLink Mini Recorder 4K es una tarjeta PCIe de perfil bajo que dispone de conexiones SDI 6G y HDMI 2.0a para capturar todo tipo de imágenes con una resolución máxima de 2160p30 desde cualquier equipo informático. Las entradas detectan automáticamente el formato de la señal original, y ofrecen la posibilidad de grabar contenidos con alto rango dinámico e introducir metadados a través de una conexión HDMI. Esta versión resulta ideal para registrar transmisiones en directo o instalarla en unidades móviles y entornos similares. Por otra parte, los usuarios pueden desarrollar soluciones personalizadas para Mac OS, Windows y Linux mediante las herramientas de desarrollo Blackmagic Desktop Video. Incluye dos placas para ranuras PCIe de alto y bajo perfil.
Tarjeta M.2 con conexiones SDI 3G para capturar y reproducir contenidos simultáneamente en cualquier formato SD o HD a una resolución máxima de 1080p60. Incluye una entrada para señales de referencia Black Burst y Tri-Sync, y gracias a su tamaño, es ideal para soluciones portátiles basadas en equipos informáticos compactos.
Esta es una avanzada tarjeta para capturar contenidos con calidad cinematográfica y cuenta con dos entradas y dos salidas SDI 12G para señales en formato DCI 4K. Dispone además de conexiones compatibles con distintas definiciones, incluso UHD 60p y DCI 4K, con una resolución máxima de 4096 x 2160 y una frecuencia de hasta 25p.
Permite grabar secuencias en YUV de 10 bits o RGB de 12 bits. Asimismo, es capaz de procesar canales de audio AES/EBU y convertir contenidos a formatos de igual o distinta resolución. Incluye además una salida para contenidos estereoscópicos tridimensionales en formato RGB 4:4:4 con gran ancho de banda. Ninguna otra tarjeta de captura y reproducción es compatible con tantos formatos y conexiones.
Esta es la tarjeta de captura para cine digital más avanzada del mercado. Dispone de cuatro conexiones SDI 12G bidireccionales y es compatible con contenidos en definición SD, HD, UHD, 4K, 8K y DCI 8K. Además, permite procesar formatos YUV 4:2:2 de 8 y 10 bits, así como RGB 4:4:4 de 10 y 12 bits, en el espacio cromático Rec. 2020, y brinda la posibilidad de trabajar a 60 f/s en HD, 4K y 8K.
Por su parte, las cuatro conexiones SDI 12G admiten hasta 64 canales de audio integrado. Este modelo es ideal para dinámicas de trabajo de alto rango dinámico, resolución y frecuencia de imagen.
El modelo DeckLink Duo 2 es una tarjeta PCIe de captura y reproducción con cuatro conexiones SDI 3G independientes que permite procesar formatos en definiciones SD o HD con una resolución máxima de 1080p60.
Brinda la flexibilidad de contar con el equivalente a cuatro unidades en un solo dispositivo y gracias a que es totalmente personalizable, resulta ideal para sistemas de difusión, servidores de cartelería digital y plataformas de captura y reproducción en tiempo real con múltiples canales.
El modelo DeckLink Mini Monitor 4K es una tarjeta PCIe de perfil bajo que dispone de conexiones SDI 6G y HDMI 2.0a para reproducir todo tipo de imágenes en cualquier equipo informático con una resolución máxima de 2160p30. Las salidas detectan automáticamente el formato de la señal y permiten conectar una amplia variedad de monitores y televisores.
Asimismo, ofrece la posibilidad de reproducir contenidos con alto rango dinámico e introducir metadatados a través de una conexión HDMI.
Por otra parte, los usuarios pueden crear soluciones personalizadas para Mac OS, Windows y Linux mediante las herramientas de desarrollo Blackmagic Desktop Video. Incluye dos placas para ranuras PCIe de alto y bajo perfil.
Esta tarjeta permite grabar señales SDI y HDMI en equipos informáticos con tecnología PCIe. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI 2.0 que facilitan el procesamiento de contenidos audiovisuales en distintas definiciones a una resolución máxima de 1080p60 y DCI 2Kp60. Además, brinda compatibilidad con toda clase de dispositivos y programas de edición populares, tales como DaVinci Resolve.
El modelo DeckLink Quad 2 combina ocho canales SDI de captura y reproducción en una sola tarjeta. Esta nueva versión es totalmente compatible con la anterior e incluye 4 canales adicionales que brindan a cualquier programador la posibilidad de configurar las conexiones para que funcionen como entradas o salidas, combinándolas de cualquier manera.
De esta forma, cada uno de los 8 conectores BNC se puede utilizar independientemente como un canal de captura o reproducción para señales en distintas definiciones a una resolución máxima de 1080p60.