Mostrando todos los resultados 10

Blackmagic Duplicator 4K

1.939,00 (IVA no incluido)

Este dispositivo es como dos grabadores en uno. Incluye tecnología SDI 12G, 25 ranuras para tarjetas SD y codificadores integrados que comprimen el material grabado en formato H.264 o H.265, permitiendo de esta manera realizar copias al instante o grabar por períodos prolongados. En el primer caso, brinda la posibilidad de codificar contenidos y grabarlos en 25 tarjetas simultáneamente. En el segundo, puede emplearse para grabar durante semanas de forma ininterrumpida. Cabe destacar que es posible conectar varias unidades en serie, a fin de realizar grabaciones más extensas.

Blackmagic HyperDeck Extreme 8K HDR

4.855,00 (IVA no incluido)

Grabador 8K profesional con la afamada calidad de la línea HyperDeck. Incluye compresión en formato H.265, memoria caché interna, LUT 3D, resolución 8K nativa y compatibilidad HDR. Asimismo, cuenta con una pantalla de gran tamaño y botones para grabare iniciar o detener la reproducción, además de una línea de tiempo reducida que permite desplazarse por las imágenes con mayor facilidad, incluso deslizando el dedo sobre la pantalla. Por otra parte, en esta se muestran los vúmetros e información sobre el código de tiempo, el formato de la señal y el estado de las unidades de almacenamiento.

Blackmagic HyperDeck Studio HD Plus

679,00 (IVA no incluido)

Este modelo de mayor tamaño ofrece todas las prestaciones de la versión Mini, así como otros controles conexiones. Su tecnología SDI 6G permite grabar y reproducir archivos ProRes a 30 f/s (UHD). Además, admite imágenes de alto rango dinámico e incluye una salida SDI derivada, otras dos SDI 6G para reproducir el canal alfa y la señal principal en resolución 1080p60, una entrada HDMI y una salida SDI 3G a fin de supervisar imágenes con información superpuesta. Al presionar un botón en el panel frontal, es posible controlar otros dispositivos mediante el puerto RS-422, y el conector XLR facilita la alimentación del equipo mediante corriente continua. Otras mejoras incluyen controles de reproducción avanzados, conexión para auriculares y altavoz integrado.

Blackmagic HyperDeck Studio 4K Pro

1.549,00 (IVA no incluido)

Este modelo ofrece todas las prestaciones de las versiones HD combinadas con una increíble capacidad de procesamiento para trabajar en definición UHD. Sus conexiones SDI 12G incluyen una entrada, una salida derivada y otras dos que permiten reproducir el canal alfa y la señal principal en archivos ProRes 4444. Gracias a su conectividad HDMI y compatibilidad con formatos ProRes y DNx, admite todo tipo de estándares televisivos en distintas resoluciones. Como los otros modelos, brinda la posibilidad de grabar en H.264, pero emplea además una compresión H.265 al procesar imágenes UHD. Su tecnología Ethernet 10G proporciona una velocidad extraordinaria, y cuenta con dos fuentes de alimentación redundantes para corriente alterna.

Blackmagic HyperDeck Studio Mini

485,00 (IVA no incluido)

El modelo más compacto de la línea HyperDeck Studio está basado en el diseño de los conversores Teranex Mini. De este modo, es posible colocar tres unidades juntas en un bastidor mediante el estante Teranex Mini Rack Shelf o combinarlas con otros productos, tales como mezcladores o dispositivos de transmisión. A pesar de sus dimensiones reducidas, esta versión incluye conexiones SDI 3G, una salida HDMI, dos ranuras para tarjetas de memoria, generadores de sincronismos y códigos de tiempo, controles en el panel frontal y entradas de alimentación para corriente alterna y continua. Además, al conectar el grabador a un equipo informático, este lo detecta como una cámara web, permitiendo así el uso de diversos programas informáticos.

Blackmagic HyperDeck Studio HD Pro

969,00 (IVA no incluido)

Este modelo de mayor tamaño que la versión Plus ofrece sus mismas prestaciones y otras adicionales, por ejemplo, dos compartimientos para unidades SSD. También cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, brindando de este modo compatibilidad con los grabadores Hyperdeck Studio más compactos. Asimismo, incluye controles de reproducción y un mando giratorio de búsqueda con embrague electrónico que limita su rotación al adelantar o retroceder la secuencia. Por otra parte, dispone de botones que permiten activar distintos modos de búsqueda, mientras que en el panel trasero hay conexiones XLR para el código de tiempo.

Blackmagic Multidock 10G

585,00 (IVA no incluido)

Este avanzado dispositivo permite acceder a cuatro unidades SSD mediante una conexión USB-C de 10 Gb/s. Ha sido diseñado específicamente para la industria televisiva y cinematográfica, y presenta un diseño modular con un chip para interfaces SATA en cada compartimiento, a fin de garantizar una velocidad de transferencia mucho mayor. Puede conectarse a equipos informáticos con el propósito de editar directamente desde los soportes de almacenamiento, o utilizarse con un dispositivo HyperDeck Extreme 8K para grabar y reproducir contenidos.

Blackmagic UltraStudio Recorder 3G

125,00 (IVA no incluido)

El modelo UltraStudio Recorder 3G es el dispositivo más pequeño del mercado para grabar señales SDI y HDMI mediante equipos informáticos con tecnología Thunderbolt. Permite la captura de imágenes de 10 bits en formatos comprimidos o sin compresión con una calidad excepcional y además es compatible con los programas más utilizados, incluidos DaVinci Resolve, Media Composer, Premiere Pro CC y muchos otros.