Mostrando todos los resultados 8

Blackmagic URSA Mini Pro 12K

5.433,00 (IVA no incluido)

El modelo URSA Mini Pro 12K revoluciona la cinematografía digital con un sensor Super 35 12K de 12 288 x 6480 pixeles y 14 pasos de rango dinámico. La tercera generación de esta gama de cámaras cuenta con una nueva colorimetría y permite filmar imágenes de 80 megapixeles por cuadro en formato Blackmagic RAW. Además, incluye filtros de densidad neutra integrados, una montura intercambiable y dos ranuras para tarjetas CFast o SD, así como un puerto USB‑C SuperSpeed para grabar directamente en discos flash o unidades SSD.

Blackmagic Audio Monitor 12GBlackmagic Audio Monitor 12G

Blackmagic Audio Monitor 12G

1.105,00 (IVA no incluido)

Este dispositivo brinda la mejor calidad en materia de monitorización en un tamaño extraordinariamente compacto. Incluye dos subwoofers y altavoces de gran amplitud reforzados con un potente amplificador clase D.

Diseñado con el objetivo de ofrecer una solución integral de suma precisión, dispone de una entrada SDI 12G con tecnología de vanguardia, así como conexiones XLR para audio analógico o digital AES/EBU balanceado, a fin de brindar compatibilidad con equipos de alta fidelidad.

El panel frontal presenta un diseño elegante con númetros digitales y una pantalla LCD que permite ver las distintas fuentes. Además, la salida HDMI 2.0 facilita la supervisión de contenidos UHD en pantallas de grandes dimensiones.

Blackmagic Web Presenter HD/4K

478,00659,00 (IVA no incluido)

El dispositivo Blackmagic Web Presenter ofrece una manera fácil de transmitir contenidos de alta calidad en directo a través de Internet. No es preciso adquirir codificadores ni otros productos costosos con configuraciones complicadas.

Basta con conectar cámaras comunes o profesionales al dispositivo y enchufarlo al puerto USB de un equipo informático. Esto es todo lo necesario.

Livestream MevoLivestream Mevo Sin stock

Cámara Streaming Mevo (Negra)

343,66 (IVA no incluido)

Nivel de producción profesional a tu alcance

Edita mientras filma en tiempo real en tu dispositivo iOS. Zoom, enfoque y corte con facilidad con sólo la cámara Mevo y la aplicación. ¿ No quieres hacer el trabajo? El modo intuitivo de edición automática de Mevo sigue la acción para que puedas sentarte y disfrutar del espectáculo.