Mostrando 1–12 de 34 resultados

Rycote Windjammer Lavalier NegroRycote Windjammer Lavalier Negro

Rycote Windjammer Lavalier Negro

18,00 (IVA no incluido)

Diseñado para uso con micrófonos lavalier llevados sobre la ropa, el Windjammer™ (de pelo) de lavalier es el más resistente para micrófonos lavalier miniatura de Rycote. Es adecuado para uso en entrevistas en exteriores con mucho viento, reduce enormemente el ruido de micrófono y el del roce con la ropa. Además proporciona una eficaz protección contra el viento

Sennheiser AVX-MKE2 SETSennheiser AVX-MKE2 SET

Sennheiser AVX-MKE2 SET

559,00 (IVA no incluido)

El set AVX-MKE2 es el micrófono inalámbrico digital para sus proyectos de filmación. El sistema es totalmente autoconfigurable y está listo para rodar en cuestión de segundos. Su receptor ultracompacto encaja directamente en la entrada de audio XLR de la cámara o dispositivo de grabación. El sistema con su micrófono Lavalier es ideal para entrevistas manos libres y documentales con calidad de sonido de radio y TV.

Sennheiser XSw 72 SET INSTRUMENTO

Sennheiser XSw 12 SET PRESENTADOR

279,00 (IVA no incluido)

Sistema de micrófono inalámbrico de la serie XS Wireless compuesto por un micrófono tipo lavalier ME 2-2, transmisor de bolsillo SK20 y receptor EM10 True diversity. Set inalámbrico para presentador, micro solapa 12 frecuencias conmutables,24 MHz

Sennheiser XSw 72 SET INSTRUMENTO

Sennheiser XSw 52 SET Manos libres

319,00 (IVA no incluido)

Set inalámbrico con Micrófono de diadema

Absoluta libertad de movimientos para una actuación vívida e impresionante. El micrófono profesional de diadema ME3 ofrece un sonido claro, incluso en ambientes ruidosos.

Sennheiser XSw 72 SET INSTRUMENTO

Sennheiser XSw 72 SET INSTRUMENTO

239,00 (IVA no incluido)

Nueva serie XS inalámbrica. Diseñada para usuarios que quieren pasar al mundo inalámbrico de una manera sencilla, esta serie básica ofrece sets completos con unidades robustas, de fácil manejo y sonido de alta calidad. Set inalámbrico para instrumento, cable guitarra, 12 frecuencias conmutables,24 MHz.

Electro Voice ZLX 12P

Electro Voice ZLX 12P

349,00 (IVA no incluido)

Controla completamente tus registros de sonido sin importar la dificultad de operación o el entorno gracias a las prestaciones de calidad profesional de este nuevo modelo de ELECTRO VOICE. El nuevo ZLX 12P posee una pantalla LCD, DSP con un control muy simple e intuitivo para los presets, posee también medidores de nivel de entrada y control independientes al del amplificador para optimizar la ganancia de las grabaciones y un armazón de material compuesto y ligero, que protege los componentes de diseño EV y el amplificador de 1000W clase D de titanio, mientras aporta durabilidad y ergonomía al transportarlo con sus agarraderas “hi-lo” o montarlo en un poste.

ROADBUDDY 10ROADBUDDY 10

LD Systems Roadbuddy 10

908,70 (IVA no incluido)

El Roadbuddy de LD Systems es la solución portátil ideal para transmitir música y voz. El altavoz de 2 vías con un woofer Custom Made de 10″ y un motor de agudos de 1″ está alimentado por una batería recargable que proporciona hasta 8 horas de funcionamiento continuo. Incorpora un amplificador de clase D con fuente de alimentación conmutada de alto rendimiento, que entrega una potencia de pico de 480 W.