Mostrando 1–12 de 62 resultados

Blackmagic ATEM Mini Pro

569,00 (IVA no incluido)

Dispositivo que permite grabar en unidades USB en formato H.264, transmitir directamente por YouTube Live, Facebook y Twitch, y supervisar señales de todas las cámaras en un solo monitor.

Blackmagic ATEM Mini

289,00 (IVA no incluido)

Mezcladores para transmisiones en directo con 4 entradas HDMI, panel de control frontal, transiciones, efectos visuales digitales, compositores y salida para señales HD 1080, entre otras prestaciones.

Blackmagic ATEM Mini Pro ISO

849,00 (IVA no incluido)

Dispositivo que permite grabar hasta 5 señales limpias para su posterior edición, e incluye un archivo para cargarlo en DaVinci y realizar el montaje con mayor rapidez, y otro en Blackmagic RAW para finalizar el proyecto en formato UHD.

Adam Hall Stands Soporte Universal SKDB 039Adam Hall Stands Soporte Universal SKDB 039

Adam Hall Stands Soporte Universal SKDB 039

29,64 (IVA no incluido)

– Bandeja de acero con restos de espuma aislante.

– Altura ajustable en incrementos de 12 cm desde 91.5 cm hasta 150 cm

– Mayor seguridad gracias a un tornillo en T y un pasador de bloqueo

– Tubos de 35/40 mm, con recubrimiento de polvo negro.

– Incluye tornillos de montaje, llave Allen, pies de plástico y un juego de púas de acero

¡Oferta!
Allen & Health QU-16 ChromeAllen & Health QU-16 Chrome

Allen & Health QU-16 Chrome

1.800,00 1.295,00 (IVA no incluido)

Ahora en una nueva edición de Chrome, Qu-16 remodela la mezcla digital, combinando un diseño innovador y una funcionalidad excepcional para crear una excelente experiencia de mezcla profesional. Con todas las características que esperaría de una consola digital de gama alta e incorporando tecnologías pioneras en los sistemas de mezcla digitales GLD e iLive, Qu-16 tiene la potencia y el pedigrí para brindar un rendimiento de audio líder en su clase.

Las características de la serie Qu incluyen grabación multipista directa a USB, mezcla automática de micrófonos, ajustes preestablecidos de micrófonos ProFactory, además de un ecosistema cada vez mayor de aplicaciones, accesorios y E / S remotas.

Ya sea que esté cambiando de analógico o actualizando su escritorio digital, es hora de experimentar el nuevo digital con Qu-16

Altavoces B-Hype 10Altavoces B-Hype 10

Altavoces B-Hype 10

162,50 (IVA no incluido)

La serie de altavoces activos de dos vías que asegura un rendimiento sonoro profesional a todo tipo de usuarios. La reproducción de sonido más precisa combinada con niveles agresivos de presión acústica y portabilidad mejorada

Altavoces B-Hype 8Altavoces B-Hype 8

Altavoces B-Hype 8

124,00 (IVA no incluido)

La serie de altavoces activos de dos vías que asegura un rendimiento sonoro profesional a todo tipo de usuarios. La reproducción de sonido más precisa combinada con niveles agresivos de presión acústica y portabilidad mejorada.

Altavoz LD Systems Roadjack 10 Portatil AutoamplificadoAltavoz LD Systems Roadjack 10 Portatil Autoamplificado

Altavoz Bluetooth con bateria y mezclador LD Systems Roadjack10

240,00 (IVA no incluido)

Con ruedas y mango extensible integrados para transportarlo cómodamente, el sistema activo de 2 vías LDRJ10 es el sistema de sonido portátil ideal. Está alimentado por una batería recargable que proporciona hasta 20 horas de funcionamiento continuo, ofrece una respuesta en frecuencia de 90 Hz a 18 kHz y una potencia de pico de 100 W.

El LDRJ10 lleva un mezclador integrado que dispone de 3 canales con control de volumen propio, un ecualizador de 2 bandas, y un control de volumen principal. Los conectores combo, jack estéreo de 6,3 mm, RCA y minijack estéreo de 3,5 mm permiten conectar una amplia variedad de fuentes de entrada.

Cuenta con una característica importante para reproducir de forma inalámbrica en el LDRJ10: el sistema está equipado con un reproductor Bluetooth compatible con tarjetas SD y llaves USB. El menú del reproductor incluye la selección de idioma y varios preajustes de ecualización para géneros musicales específicos que permiten ajustar el sonido al instante.

El Roadjack 10 también cuenta con cantoneras para proteger las esquinas del altavoz, un vaso de montaje en soporte y, además, incluye un cómodo mando a distancia por infrarrojos.

Barra transversal universal para soporte de 35 mm Gravity LS TB 01Barra transversal universal para soporte de 35 mm Gravity LS TB 01

Barra transversal universal para soporte de 35 mm Gravity LS TB 01

24,00 (IVA no incluido)
  • Robusto acoplamiento en T de fundición
  • Tubos ligeros de aluminio
  • Tornillo de sujeción para una instalación segura y rapido
  • Barra transversal ligera de aluminio
  • Brida muy robusta
  • Tornillo de fijación para un montaje seguro y rápido

Esta barra transversal universal convierte los soportes con tubo de 35 mm de diámetro en soportes de iluminación en un abrir y cerrar de ojos. Es de aluminio ligero pero robusto y se monta de forma segura y veloz gracias a la robusta brida con tornillo de fijación ergonómico.

Funda de Transporte para 6 Pies de MicrófonoFunda de Transporte para 6 Pies de Micrófono

Bolsa de Transporte para 6 Pies de Micrófono Gravity BG MS 6 B

51,00 (IVA no incluido)
  • Material de alta calidad
  • Base y costuras resistentes
  • Asas ergonómicas

La BGMS 6 B es una bolsa de transporte muy robusta para 6 pies de micrófono, fabricada en nylon 600D resistente al agua y fácil de limpiar. Los paneles separadores acolchados protegen los soportes contra arañazos. La base y todos los remates son extrafuertes. Un asa cómoda y una cremallera resistente hacen que el manejo sea realmente sencillo.

Dolly Cine/Video para Trípodes con Clavos

450,00 (IVA no incluido)

 

Seguro, plataforma de carga pesada para una estabilidad absoluta. Diseñado para mantener incluso el equipo más pesado bloqueado en su lugar, este práctico Video Dolly es esencial en el set.

Está construido en aluminio durable. Además, cada rueda tiene un freno individual. Perfecto para cuando necesita mantener todo seguro y en su lugar.

A pesar de su impresionante capacidad de carga, este dolly es muy compacto cuando se pliega. Ideal para llevarlo en la bolsa con el kit o transportarlo a sesiones al aire libre.

Compatible con los trípodes Manfrotto 545B, 545GB, 546B y 546GB.