Mostrando todos los resultados 9

Blackmagic Audio Monitor 12GBlackmagic Audio Monitor 12G

Blackmagic Audio Monitor 12G

1.109,00 (IVA no incluido)

Este dispositivo brinda la mejor calidad en materia de monitorización en un tamaño extraordinariamente compacto. Incluye dos subwoofers y altavoces de gran amplitud reforzados con un potente amplificador clase D.

Diseñado con el objetivo de ofrecer una solución integral de suma precisión, dispone de una entrada SDI 12G con tecnología de vanguardia, así como conexiones XLR para audio analógico o digital AES/EBU balanceado, a fin de brindar compatibilidad con equipos de alta fidelidad.

El panel frontal presenta un diseño elegante con númetros digitales y una pantalla LCD que permite ver las distintas fuentes. Además, la salida HDMI 2.0 facilita la supervisión de contenidos UHD en pantallas de grandes dimensiones.

Blackmagic Video Assist con opción 4k

Blackmagic Video Assist 5″ y 7″ 3G

425,00595,00 (IVA no incluido)

Este monitor portátil, grabador profesional y visor para todo tipo de cámaras SDI o HDMI incluye una pantalla más grande con diversos indicadores y ofrece códecs de grabación de mejor calidad. Su nuevo diseño brinda distintas innovaciones, tales como un indicador de enfoque optimizado, luz piloto y tablas de conversión tridimensionales integradas. Asimismo, esta versión es compatible con formatos hasta un máximo de 1080p60 y con baterías serie L de mayor duración.Los modelos Blackmagic Video Assist 5″ y  7″ 3G son  como cuatro productos en uno.

DATAVIDEO TLM 700 HD

Datavideo TLM 700 HD

571,20 (IVA no incluido)

Monitor LCD/TFT 7″ 16:9 conmutable 4:3. , resolución panel 800×600 pixels. Entradas : HD/SD -SDI ,YUV,CV y HDMI. Indicador de audio por SDI y HDMI. Alimentación por batería con montura en V.

*Garantía de 3 años una vez se registre el producto