La nueva EOS 1Dx Mark III es la nueva cámara profesional tope de gama de Canon, preparada para sacar lo mejor de los fotógrafos más exigentes. La réflex más rápida perfecta para conseguir siempre fotografías y vídeos perfectos:
Desde el momento en el que la luz pasa a través del objetivo, la EOS 5D Mark IV capta cada matiz, color y detalle. Una vez más, Canon ha introducido más detalle en cada dimensión gracias a un nuevo sensor capaz de una claridad extraordinaria. Observa el mundo como nunca antes. Deja salir al filmógrafo 4K que llevas dentro y añade la creación de vídeos 4K con la EOS a tu cartera creativa.
El diseño de esta cámara digital réflex de referencia ofrece un sellado de protección contra el polvo y la humedad, y resulta cómoda desde el primer momento. Encaja perfectamente con todo tu equipo EOS. El gran visor pentaprisma de la EOS 6D Mark II muestra una visión increíblemente clara del mundo, de modo que puedas entablar relaciones naturales con tus sujetos y disparar de forma instintiva.
La cámara de vídeo profesional Canon EOS C300 Mark III incorpora el nuevo sensor DGO 4K Super 35 mm de Canon, con cámara lenta 4K a 120p, alto rango dinámico y Dual Pixel CMOS AF en el mismo cuerpo de la Canon EOS C500 Mark II
La EOS 90D cuenta con disparos en serie a 10 fps, un sensor de 32,5 megapíxeles y enfoque automático de 45 puntos tipo cruz que sigue los objetos en movimiento con velocidad y precisión excepcionales.
Es una gran cámara para los aficionados a la naturaleza y a los deportes debido a su sensor de tamaño APS-C, que amplía el alcance efectivo de los teleobjetivos.
Un sensor de medición RGB+IR de 220 000 píxeles garantiza exposiciones precisas y ayuda a la cámara a reconocer y seguir caras y otros objetos. Como cámara réflex, la EOS 90D cuenta con un visor óptico claro y nítido que muestra el mundo tal y como es y en tiempo real.