Mostrando todos los resultados (10)

Canon EOS 1D X Mark IICanon EOS 1D X Mark II

Canon EOS 1D X Mark II

4.817,00 (IVA no incluido)

En el corazón de la EOS-1D X Mark II reside un sensor CMOS desarrollado por Canon que marca una nueva generación de calidad de imagen profesional en la gama EOS. Gracias a un rendimiento de captación de luz mejorado y la capacidad de convertir dicha luz en una señal digital, este sensor ofrece un rendimiento de alta sensibilidad que reduce el ruido en las velocidades ISO altas y bajas, junto con una alta latitud para sacar más detalles en las zonas oscuras.

Canon EOS 5D MARK IV.Canon EOS 5D MARK IV.

Canon EOS 5D Mark IV

2.862,00 (IVA no incluido)

Desde el momento en el que la luz pasa a través del objetivo, la EOS 5D Mark IV capta cada matiz, color y detalle. Una vez más, Canon ha introducido más detalle en cada dimensión gracias a un nuevo sensor capaz de una claridad extraordinaria. Observa el mundo como nunca antes. Deja salir al filmógrafo 4K que llevas dentro y añade la creación de vídeos 4K con la EOS a tu cartera creativa.

Canon EOS 6D Mark IICanon EOS 6D Mark II

Canon EOS 6D Mark II

1.273,00 (IVA no incluido)

El diseño de esta cámara digital réflex de referencia ofrece un sellado de protección contra el polvo y la humedad, y resulta cómoda desde el primer momento. Encaja perfectamente con todo tu equipo EOS. El gran visor pentaprisma de la EOS 6D Mark II muestra una visión increíblemente clara del mundo, de modo que puedas entablar relaciones naturales con tus sujetos y disparar de forma instintiva.

Canon EOS C100 Mark IICanon EOS C100 Mark II

Canon EOS C100 Mark II

3.260,00 (IVA no incluido)

Ideal para la producción de vídeo por una sola persona, la EOS C100 Mark II te permite hacer realidad tus mayores ambiciones visuales. Esta intuitiva cámara ofrece un rendimiento de imagen EOS Cine superior y auténtica libertad creativa.

Canon EOS C300 Mark IICanon EOS C300 Mark II

Canon EOS C300 Mark II

9.210,00 (IVA no incluido)

Una innovadora cámara de cine profesional, la EOS C300 combina la reconocida tecnología de vídeo y experiencia en objetivos de Canon con la creatividad EOS. Los objetivos EF intercambiables ofrecen una libertad sin precedentes para contar cualquier historia.

Sensor CMOS Súper 35 mm de 8,3 MP, Full HD, diseñado y fabricado por Canon específicamente para captar vídeo, proporciona un procesamiento RGB de 3 canales para la grabación de vídeos Full HD. La tecnología del sensor de Canon ofrece imágenes extraordinarias de alta resolución con alta sensibilidad, bajo nivel de ruido, características que minimizan los efectos del obturador rotativo (rolling shutter) y consumo eléctrico reducido, junto con las ventajas intrínsecas del sensor de gran tamaño, como la profundidad de campo completamente reducida.

CANON XC15.CANON XC15.

Canon XC15

1.916,00 (IVA no incluido)

Vídeo 4K UHD con grabación interna y 12 pasos de rango dinámico para una calidad de imagen excelente.

Las conexiones XLR con volumen independiente y alimentación fantasma de 48 V admiten entradas de audio profesionales

Sencilla integración en el flujo de trabajo, las velocidades de fotogramas de 24,00P / 25P y un ajuste de «aspecto» de EOS Cine hacen que la integración de grabaciones en los flujos de trabajo de las películas sea sencilla.

Canon XF200canon xf200

Canon XF200

2.327,00 (IVA no incluido)

Con una combinación de calidad de imagen de alto nivel y la seguridad y versatilidad de la grabación en formato dual, la videocámara XF200 está diseñada para la creación de contenidos HD. Compacta y ligera, es ideal para cualquier tipo de usuario. De tamaño compacto, discreta y muy agradable de utilizar gracias a su funcionamiento de objetivo de 3 anillos y su empuñadura giratoria, la XF200 también proporciona unas opciones de supervisión de una calidad impresionantemente alta. La pantalla OLED, con una resolución de 1,23 millones de píxeles, resulta fácil de ver incluso a plena luz del día, y ofrece mejores tiempos de respuesta, definición, contraste y reproducción del color que las LCD equivalentes.

Canon XF300Canon XF300

Canon XF300

3.575,00 (IVA no incluido)

La XF300, una de las primeras cámaras de vídeo profesionales de Canon basadas en archivos, combina un códec MPEG-2 de 50 Mbps, 4:2:2, con un objetivo de la serie L de Canon y 3 sensores CMOS Full HD para un almacenamiento extraordinario de vídeo HD en la tarjeta CF.

Al integrar perfectamente los flujos de trabajo actuales, los vídeos grabados con la XF300 se capturan como archivos MXF estándar compatibles con los principales paquetes de edición.

El audio se puede capturar a través de las entradas XLR dobles y también con el micrófono estéreo montado en la parte delantera.

Canon XF305Canon XF305

Canon XF305

4.021,00 (IVA no incluido)

La imagen Full HD con una resolución de 1920 x 1080 se captura a través de tres sensores Full HD CMOS con 2,07 megapíxeles de tipo 1/3, de diseño y fabricación propios de Canon. El escaneo de alta velocidad minimiza los efectos del rolling shutter. Dispone de una amplia gama de velocidades de imágenes, de 12 a 50 fps. Esta opción proporciona al usuario la libertad de modificar la velocidad de captura para disponer de una flexibilidad creativa adicional

DATAVIDEO TLM 700 HD

Datavideo TLM 700 HD

571,20 (IVA no incluido)

Monitor LCD/TFT 7″ 16:9 conmutable 4:3. , resolución panel 800×600 pixels. Entradas : HD/SD -SDI ,YUV,CV y HDMI. Indicador de audio por SDI y HDMI. Alimentación por batería con montura en V.

*Garantía de 3 años una vez se registre el producto