Mostrando 1–12 de 16 resultados

Altavoz LD Systems Roadjack 10 Portatil AutoamplificadoAltavoz LD Systems Roadjack 10 Portatil Autoamplificado

Altavoz Bluetooth con bateria y mezclador LD Systems Roadjack10

240,00 (IVA no incluido)

Con ruedas y mango extensible integrados para transportarlo cómodamente, el sistema activo de 2 vías LDRJ10 es el sistema de sonido portátil ideal. Está alimentado por una batería recargable que proporciona hasta 20 horas de funcionamiento continuo, ofrece una respuesta en frecuencia de 90 Hz a 18 kHz y una potencia de pico de 100 W.

El LDRJ10 lleva un mezclador integrado que dispone de 3 canales con control de volumen propio, un ecualizador de 2 bandas, y un control de volumen principal. Los conectores combo, jack estéreo de 6,3 mm, RCA y minijack estéreo de 3,5 mm permiten conectar una amplia variedad de fuentes de entrada.

Cuenta con una característica importante para reproducir de forma inalámbrica en el LDRJ10: el sistema está equipado con un reproductor Bluetooth compatible con tarjetas SD y llaves USB. El menú del reproductor incluye la selección de idioma y varios preajustes de ecualización para géneros musicales específicos que permiten ajustar el sonido al instante.

El Roadjack 10 también cuenta con cantoneras para proteger las esquinas del altavoz, un vaso de montaje en soporte y, además, incluye un cómodo mando a distancia por infrarrojos.

LD Systems base para micrófono D 1015 CMBLD Systems base para micrófono D 1015 CMB

LD Systems base para micrófono D 1015 CMB

47,00 (IVA no incluido)

La base metálica del D1015CMB ofrece una fijación estable del micrófono de cuello de cisne; dispone de un conector XLR hembra de 3 pines en la parte superior y un conector XLR macho de 3 pines en la parte posterior.

 

Adquiere también el micrófono para esta base aquí.

LD Systems Base y Micrófono de conferencia D 1015 CMBLD Systems base para micrófono D 1015 CMB

LD Systems Base y Micrófono de conferencia D 1015 CMB

99,00 (IVA no incluido)

El diseño delgado y versátil del micrófono de condensador profesional de cuello de cisne D1015CM, de patrón cardioide y alta sensibilidad, lo hacen ideal para esas ocasiones en que la voz debe ser absolutamente inteligible.

El bajo ruido de este micrófono hace que sea ideal para el refuerzo profesional sonoro y para la grabación en salas de reuniones, aulas de formación e iglesias. Equipado con un conector XLR de 3 pines, funciona con una alimentación fantasma de 9 a 52 V.

LD Systems base para micrófono D 1015 CMB

LD Systems micrófono de conferencia D 1015 CM

71,00 (IVA no incluido)

El diseño delgado y versátil del micrófono de condensador profesional de cuello de cisne D1015CM, de patrón cardioide y alta sensibilidad, lo hacen ideal para esas ocasiones en que la voz debe ser absolutamente inteligible. El bajo ruido de este micrófono hace que sea ideal para el refuerzo profesional sonoro y para la grabación en salas de reuniones, aulas de formación e iglesias. Equipado con un conector XLR de 3 pines, funciona con una alimentación fantasma de 9 a 52 V.

Adquiere también la base para este micrófono aquí.

Mesa de mezclas de 10 canales con compresor (VIBZ 10 C) - LD SystemsMesa de mezclas de 10 canales con compresor (VIBZ 10 C) - LD Systems

Mesa de mezclas de 10 canales con compresor VIBZ 10 C – LD Systems

190,00 (IVA no incluido)
  • Mesa de mezclas de 10 canales con 4 canales de micro
  • 4 entradas de línea estéreo
  • Ecualización eficaz de 3 bandas
  • 2 canales estéreo con ecualizador de 2 bandas
  • Compresor ajustable de forma continua
  • Salidas master, de monitorado y de auriculares
  • Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa

La VIBZ 10 es una mesa de mezclas versátil de 4 entradas de micrófono balanceadas, con previos de alta calidad, filtro paso altos y alimentación fantasma conmutable. Dos canales de micrófono disponen de conexiones insert para realizar un procesado independiente de la señal, y otros dos se pueden usar como canales de línea estéreo.

Para conseguir el mejor sonido, la mesa VIBZ 10 dispone de ecualizadores de 3 bandas con frecuencia central seleccionable, mientras que los 2 canales estéreo disponen de ecualizadores de 2 bandas. El compresor integrado se puede ajustar de forma continua para conseguir un procesado de dinámica eficaz.

Mesa de mezclas de 12 canales con sección de efectos digitales y compresor (VIBZ 8 dc) - LD SystemsMesa de mezclas de 12 canales con sección de efectos digitales y compresor (VIBZ 8 dc) - LD Systems

Mesa de mezclas de 12 canales con sección de efectos digitales y compresor VIBZ 12 DC – LD Systems

258,00 (IVA no incluido)

La VIBZ 12 es una mesa de mezclas versátil de 6 entradas de micrófono balanceadas, con previos de alta calidad, filtro paso altos, ecualizador de 3 bandas con frecuencia central seleccionable y alimentación fantasma conmutable.

Cuatro canales de micrófono se pueden ajustar de forma independiente con el compresor integrado para conseguir un control eficaz de dinámica, y otros 2 más se puede utilizar como canales de línea estéreo. El resto de canales estéreo están equipados con ecualizador de 2 bandas.

Mesa de mezclas de 24 canales con sección de efectos digitales y compresor (VIBZ 8 dc) - LD SystemsMesa de mezclas de 24 canales con sección de efectos digitales y compresor (VIBZ 8 dc) - LD Systems

Mesa de mezclas de 24 canales con sección de efectos digitales y compresor VIBZ 24 DC – LD Systems

590,00 (IVA no incluido)

La VIBZ 24 DC, modelo insignia de la serie VIBZ de mesas de mezclas, está diseñada para conseguir un audio excelente en estudios caseros y en directos.

Dispone de 16 canales mono con ecualizador de 3 bandas y semiparamétrico de medios, 4 canales estéreo con ecualizador de 4 bandas, 4 subgrupos, procesador digital de efectos de 24 bits con 100 presets, y faders de 65 mm de deslizamiento suave.

Mesa de mezclas de 6 canales (VIBZ 6) - LD SystemsMesa de mezclas de 6 canales (VIBZ 6) - LD Systems

Mesa de mezclas de 6 canales VIBZ 6 – LD Systems

97,00 (IVA no incluido)
  • Mesa de mezclas de 6 canales
  • 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas
  • 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas
  • Salidas master, de monitorado y de auriculares
  • Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa

La VIBZ 6 es una mesa de mezclas compacta de 6 canales perfecta para artistas, pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y estudios caseros.

Dispone de 2 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, alimentación fantasma y ecualizador de 3 bandas con rango de ajuste de +/-15 dB, 2 entradas de línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, compatibles con mono.

Mesa de mezclas de 6 canales con sección de efectos digitales (VIBZ 6 D) - LD SystemsMesa de mezclas de 6 canales con sección de efectos digitales (VIBZ 6 D) - LD Systems

Mesa de mezclas de 6 canales con sección de efectos digitales VIBZ 6 D – LD Systems

154,00 (IVA no incluido)
  • Mesa de mezclas de 6 canales con 16 efectos digitales
  • 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas
  • 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas
  • Salidas master, de monitorado y de auriculares
  • Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa

 

La VIBZ 6 es una mesa de mezclas compacta de 6 canales perfecta para artistas, pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y estudios caseros.

Dispone de 2 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, alimentación fantasma y ecualizador de 3 bandas con rango de ajuste de +/-15 dB, 2 entradas de línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, compatibles con mono, y un bucle de efectos.

 

Mesa de mezclas de 8 canales con sección de efectos digitales y compresor (VIBZ 8 dc) - LD SystemsMesa de mezclas de 8 canales con sección de efectos digitales y compresor (VIBZ 8 dc) - LD Systems

Mesa de mezclas de 8 canales con sección de efectos digitales y compresor (VIBZ 8 dc) – LD Systems

168,00 (IVA no incluido)

Mesa de mezclas de 8 canales con sección de efectos digitales y compresor , con4 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, canales estéreo compatibles con mono, un compresor integrado y 100 efectos digitales con resolución de 24 bits hacen de la VIBZ 8 una mesa de mezclas muy versátil.

La VIBZ 8 se suministra con una fuente de alimentación externa que se puede atornillar a la mesa de mezclas. Están disponibles como accesorios un pedal para la sección de efectos y un adaptador para instalar la mesa VIBZ 8 en un pie de micrófono.