Mostrando todos los resultados (3)

Foco Led Tre-D Variled 500 Luz cálidaFoco Led Tre-D Variled 1000 Luz bicolor

Foco led Tre-D Variled 1000

629,00 (IVA no incluido)

Foco LED con temperatura de color luz día de 3.200 K y potencia luminosa equivalente a 1.000 W de luz halógena, con una iluminancia de hasta 9.333 lx.

Equipa un exclusivo SMD LED, un tipo de leds que prácticamente no se sobrecalientan, lo que permite usarlo en ambientes con temperaturas altas. Construído con cuerpo de aluminio de gran calidad, lo que aumenta su resistencia y lo hace muy ligero de peso.

Potente y muy luminoso, gracias al uso del SMD LED produce mucha más luz con mucho menos consumo. Con un haz luminoso de 120°, su mayor cobertura permite iluminar a distancias cortas sin generar zonas oscuras en la imagen. Emite una luz continua estable y libre de parpadeos, con un índice de reproducción cromática de CRI 95, ideal tanto para uso en video como en fotografía profesional.

Foco Led Tre-D Variled 500 Luz cálidaFoco led Tre-D Variled 500 Luz día

Foco Led Tre-D Variled 500

489,00 (IVA no incluido)

Foco LED con temperatura de color luz día de 3.200 K y potencia luminosa equivalente a 500 W de luz halógena, con una iluminancia de hasta 5.600 lx

Equipa un exclusivo SMD LED, un tipo de leds que prácticamente no se sobrecalientan, lo que permite usarlo en ambientes con temperaturas altas. Construído con cuerpo de aluminio de gran calidad, lo que aumenta su resistencia y lo hace muy ligero de peso.

Potente y muy luminoso, gracias al uso del SMD LED produce mucha más luz con mucho menos consumo. Con un haz luminoso de 120°, su mayor cobertura permite iluminar a distancias cortas sin generar zonas oscuras en la imagen. Emite una luz continua estable y libre de parpadeos, con un índice de reproducción cromática de CRI 95, ideal tanto para uso en video como en fotografía profesional.

Kit 2 panel NanguangLED CN-600CSA Bi-color/ CN-600SA Luz Día con aletas

585,00660,00 (IVA no incluido)

El panel LED CN-600SA de Nanguang proporciona una iluminación continua brillante, estable y libre de parpadeos. Construido con materiales de gran calidad, el diseño de su carcasa permite una buena disipación del calor, lo que le asegura una larga vida de uso. Incluye aletas para un mejor control de la dirección de la luz.